jueves, 11 de octubre de 2012

Andando con uno, amando a otro?

Recientemente adquirí un nuevo auto, es un Kia Specta Hatsbach Negro 2009, es cómodo,espacioso, moderno, ahorrativo  y como dicen mis amigos "Tira buena Pinta", lo mejor de todo es qur esta en estupendo estado, usted lo maneja y siente como que esta en un carro nuevo.

Mi anterior carro era un Mitsubishi Outlander, color blanco, espacioso, cómodo y en excelente estado, lo único es q era ano 2004 en 2 años mas el seguro ya no me lo cubriría, y ahorrativo definitivamente no era ya q gasta mas combustible por ser motor 4CC, y los repuestos son caros.

Se preguntaran porque hice el cambio? Pues tuve un accidente en el carro, por motivos de mal tiempo, y este ultimo fue tirado a perdida. Eso significaba que debía comprar un nuevo auto.

Empecé a manejar en el Spectra y cuando se acercaba un Outlander, los ojos se me iban, extrañado el carro y eso me pasaba aproximadamente por una semana, hasta q comprendí q debo ser agradecida, Dios me ha bendecido regalandome un carro en excelentes condiciones y funcional.


Colosenses 4:2
2 Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Colosenses 3:15
15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Dios me ha enseñado, que al ver el Outlander como lo hacia es codicia, por lo q no era correcto.  Santiago 1:15 Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. 


Nosotros debemos ser diferentes, y estar contentos con lo q Dios nos ha dado, y esto no significa conformismo, sino un corazón lleno de gratitud.

Hebreos 12

28 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente


Se han dado cuenta q cuando le damos un dulce al niño solo lo tomo y no dice "Gracias", bueno esa es la actitud natural en el hombre, q cree q es bueno y por tanto se merece todo, la biblia no dice eso, ella menciona q porque somos pecadores merecemos la muerte

Por lo tanto los animo a q seamos agradecidos, teniendo un corazón lleno de contentamiento para q de esta forma agrademos al Señor.

Oración

Señor enseñame a ser agradecida, que cuente todas las bendiciones inmumerables que tu me has dado, y que confíe en que todo vendrá en tu tiempo.
Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario