miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ich liebe dich, Eu te amo, Je t'aime, Te amo


Muchos jóvenes esperan con ansias que alguien les diga las palabras mágicas: "I love you". Son palabras que esperamos sean dichas con honestidad, sinceridad, con sentimiento, ternura, emoción, elocuencia.

Y para muchos de ellos no llega las esperadas palabras! y si llegan no reflejen el sentimiento, euforia, energía, o sinceridad.

Hay buenas noticias hay alguien que me REALMENTE TE AMA, sin importar tu talla, color, estatus, personalidad, situación de salud, educación o edad; su nombre es Cristo Jesús!  Aun excepticos, bueno comprobemos si realmente nos ama,  veamos:

  1. Sincero, sin esperar nada a cambio: "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16
  2. Amistad:  "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" Juan 15:13
  3. Aceptación:  Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 
  4. Apoyo: Que Dios te responda cuando estés en angustia, que El te proteja y te envié ayuda.. que te conceda siempre su apoyo. 
Se te hace difícil creer que Dios te ama?, solo porque haces cosas malas, porque ni tu familia da un centavo por ti, o porque ni tus padre te quieren, pues veamos lo que dice 1 Juan 4:8, Dios es amor, por ello el te ama, es su esencia, no es un sentimiento debido a circunstancias, o por nuestras obras; El desea lo mejor para nosotros y su amor no cambia, ni se desvanece, no es fingimiento.

Que nos regala el Señor?
Y este es el testimonio, que Dios nos ha dado Vida Eterna, y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11
Porque por Gracia ustedes han sido salvados mediante la fe, esto no procede de ustedes, sino que es un Regalo de Dios, no por obras para que nadie se jacte. Efesios 2: 8-9

Sin duda alguna nosotros en pago por nuestros pecados merecemos la muerte eterna, pero Dios en su Eterno Amor, mando a Jesús a pagar por nosotros en la cruz, lo que nosotros adeudábamos. Por ello Jesús murió y al tercer día resucito, y es por ello que nos puede brindar salvación y vida eterna.

Que tenemos que hacer para obtener Salvación?
Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24

En tu corazón debes aceptar el regalo de Dios, a través de Jesuscristo como tu Salvador personal. Puedes hacer la siguiente oración:

Reconozco que soy pecador y que mis buenas acciones no me salvan, gracias por tomar mi lugar en la cruz, y con ello brindarme la salvación y vida eterna, te recibo en mi vida y confío en ti como mi único Salvador.

Excelente amigos, ya están juntos por una eternidad con Jesuscristo.


Esta cancion refleja el amor que Dios nos tiene, y por eso no puedo cesar de alabarle. "Señor cantare de tu amor por siempre".

http://www.youtube.com/watch?v=njlAis0h2YE

No hay comentarios:

Publicar un comentario